Herramienta De Contratista

Una herramienta de tensión de alambre fuerte y robusta construida para contratistas, que tensiona el alambre con bajo esfuerzo para cercas y aplicaciones de enrejado.

La herramienta de Contratista le permite tensar cada  línea de cable individualmente, optimizando la vida de su enrejado o cerca. Esta herramienta para trabajo pesado es fácil de usar y adecuada para aplicaciones de alta carga.

Fuerte y robusta

La herramienta de Contratista Gripple es fuerte y robusta. Las manijas largas accionadas por engranajes proporcionan una ventaja mecánica de 10: 1. Es adecuada para su uso con toda la gama de productos Gripple, incluidos los rangos Gripple Plus y Dynamic con cable de 1,5 mm a 6 mm de diámetro.

Fácil de usar

La sólida construcción totalmente metálica de la herramienta de contratista se combina con agarres suaves y moldeados para un uso cómodo y eficiente. La leva de liberación rápida permite un fácil posicionamiento de la herramienta en el cable.

Para obtener información técnica completa, haga clic aquí.

Enquire Now

Interested in our range of Gripple solutions? Fill out our enquiry form and one of our local Gripple experts will be in touch ready to assist.

We would love to keep in touch with relevant information which we feel would be of interest to you?
See our privacy policy here for more details.