Construcción Civil

Why Use The Gripple System?

Le ahorramos tiempo y dinero

La gama de productos Gripple ha sido diseñada específicamente pensando en la sencillez. Adquirir un sistema completo con las herramientas adecuadas, le permitirá la estabilización inmediata del suelo sin engastado, reduciendo enormemente los tiempos de instalación.

Le entregamos un sistema probado

Las soluciones Gripple son reconocidas en todo el Mundo por nuestra capacidad de innovación interna que nos permite desarrollar nuestra tecnología patentada para un amplio rango de mercados. Puede comprobar usted mismo nuestra experiencia en los proyectos de Obra Civil en los que ya hemos participado.

Continuamos desarrollando las Mejores Soluciones.

Nuestro modelo de negocio se basa en nuestro deseo de continuar innovando, llegando hasta el mercado con mejores productos. Las metodologías ágiles de nuestros equipos de Innovación nos permiten desarrollar nuevas soluciones desde su concepción hasta su producción. Por eso estamos siempre receptivos a las ideas de nuestros clientes, nos encantan los desafíos.

Tenemos un equipo técnico dedicado

Una vez que las características técnicas del suelo estén definidas, nuestro equipo técnico podrá calcular las cargas de las anclas y el rendimiento del sistema, desde la evaluación inicial sobre el terreno, pasando por los planos, las presentaciones o las pruebas in-situ para validar los cálculos. Podemos trabajar con usted en cada fase del proyecto para facilitarle soluciones llave en mano.

Nos adaptamos

Nuestras soluciones se diseñan para adaptarse a los requerimientos de su proyecto y a las condiciones geotécnicas. Los sistemas Terra-Lock están disponibles con diferentes combinaciones de Anclas y de terminaciones para permitirle obtener la mejor solución posible en cada momento.

Cuidamos el medio ambiente

La naturaleza de nuestros sistemas le permitirán reducir la huella de carbono de su proyecto. Nuestras soluciones consiguen ahorros del 50% de las emisiones asociadas a las actividades en la obra frente a las técnicas de armado rígido. Como nuestros kits son más ligeros y flexibles, reducirá las emisiones asociadas al movimiento de vehículos y maquinaria pesada necesaria para la instalación.